AVISO IMPORTANTE PARA LECTOR@S
A partir de ahora, la novela será narrada solamente por Jess (Jessica) y de vez en cuando algún personaje más. Pero ahora, Jess será la protagonista principal. Gracias por leer :)
¡Ring, ring, ring!
¿Tenía que sonar justo ahora? ¿Cuándo la mejor parte iba a suced...? Espera, ¿qué estoy diciendo? No. No me puede gustar Justin a los dos días de conocerlo. Me dí cuenta de que me había quedado tumbada en vez de levantarme a coger el móvil, que ya había dejado de sonar. Iba a girarme, cuando, ¿QUÉ? ¿cómo es que Justin estaba en mi cama? Aww y está sin camis...digo, ¿qué hace sin camiseta y en boxers y en mi cama? Ah, ya recuerdo, hablamos y me quedé dormida viendo la tele con Justin... Y él seguramente se cambió para dormir.
-¿Tan guapo soy?
-¿Qué?
-No sé, tu sabrás que te quedaste mirándome un buen rato.
-E...e...estaba pensa...sa...sando.
-¿En mí?
-¿Qué? ¡No!
-Entonces, ¿en qué?
-P...pues en...¡mi móvil! Estaba sonando hace un rato y no sé donde está, ayúdame a encontrarlo - levantandome.
-Si, será eso - susurró pensando que no le escuché.
-Pues sí.
-¿Eh? ¿Cómo que pues sí?
-Ah nada, déjalo.
-Si tú lo dices...
Nos levantamos y encontré mi móvil, estaba en el cajón de la mesita, ¿cuándo lo puse yo allí? Lo cogí y ví que me había llamado Lucía. Así que cogí y la llamé para ver que quería.
#Conversación telefónica#
-¿Lucía? Soy Jess, ¿que querías?
-Ah, hola Jess. Pues quería avisarte de que los demás hemos salido a dar una vuelta y era para si queréis venir. Como os vimos durmiendo...ejem...
-Tranquila, anoche me quedé dormida. No hicimos nada.Y bueno, me duelen todavía los pies por los tacones de ayer así que no saldré ahora, más tarde si eso te llamo, ¿vale?
-Si, si...Vale, bueno te dejo ya con Justin, que seguro que tendréis que hacer cosas JAJAJA.
-JA, JA. Yo no le veo la gracia eh. Bueno anda, chao, te quiero petarda.
- Te quiero fea.
#Fin conversación telefónica#
-Justin, los demás han salido a dar una vuelta, si quieres ir llama a alguno de ellos, yo me quedaré en casa.
-No sé, mejor me quedo contigo.
-Vale, voy a ducharme, ¿puedes bajar a hacerme el desayuno - haciendo pucheritos, siempre me funcionan.
-Vaaaaaale...Pero no pongas esa cara eh.
-¿Por qué?
-No, nada...
-Ahora me lo dices.
-¿Y si no te lo digo?
-Pues querría hacerte saber que se me dan bien las venganzas.
-Oh, que miedo. Estoy temblado, ¡socorro!
-¿Quieres una de mis venganzas?
-Cre...creo que mejor no...
-Pues dímelo.
-Vaaaaale, pero te lo digo después. Porque alguien iba a ducharse.
-Más te vale decírmelo eh, si no ya sabes...Y que sepas que si lo que pretendes es que me olvide...No lo vas a conseguir - sonriendo
-Lo sé, lo sé- soltó una carcajada.
Fuí a ducharme rápido, para ver que me había preparado Justin, y también quería saber que es lo que dijo. Sí, tengo intriga...Y mucha...
Me duché y me puse esto:
Bajé y Justin estaba desayunando mientras veía la televisión.
-Eh Justin, aún me acuerdo, así que suéltalo.
-A desayunar Jess.
-Dígameeee - alargando la 'e'.
-Vale, pues que haciendo pucheros te ves muy guapa y sexy...- rascándose la nuca. Si algo ví ayer, fue que Justin cuando se ponía nervioso se rascaba la nuca y agachaba un poco la cabeza.
-Oh, soy sexy - ruborizándome.
-Yo no he dicho eso eh, JAJAJA.
-Ah ¿no?, ¿y qué has dicho?
-Que se te ve guapa y sexy pero no que lo fueras.
-¿Y no lo soy?
-Quien sabe...
-¿Para ti?
-Puede
-¿Puede qué?
Me dí la vuelta para coger mi desayuno que estaba en la barra de la cocina, y el muy guarro este se quedó mirándome el culo ya que estos pitillos eran algo ajustados y la camiseta era ancha por la parte de las mangas, por lo que se me veía un poco el sujetador. Sí, me puse sexy...
-Justin.
-¿Eh? ¿qué? - reaccionando.
-¿Podrías responderme y dejar de mirar mi culo, por favor?
-No te estaba mirando el culo.
-¿Ah no? ¿De verdad? - visto esto, me agaché ''sensualmente'' ya que él decía que no me estaba mirando...Antes de eso cogí mi iPhone y lo puse en video, para grabar y lo puse en el bolsillo de atrás, después me agaché, y mirando por el rabillo del ojo, ví a Justin mirando.
-Justin, ¿puedes dejar de mirar ya?
-N...no, no, estaba mirando y lo sabes.
-Si estabas mirando, y lo sabemos.
-Que va, que va...
-¿Ah no? Mira - saqué el móvil y le enseñé el video, le ví rascarse la nuca, eso es que estaba nervioso - ¿Y bien?
-E...es que tenías una mancha ahí.
-Acabas de admitir que me estabas mirando el culo.
-Pero es que tienes una mancha en el pantalón.
-Mentiroso.
-¡Sí! Mira, aquí - y me tocó justo donde el decía que estaba la supuesta mancha. Es decir, me tocó el culo inesperadamente. Me sobresalté - ¡Justin!
-¿Quuué?
-Me has tocado el culo. Pervertido. JAJAJAJA.
-Pero para enseñarte donde estaba la mancha, sólo era eso.
-Sí, seguro.
Nos sentamos y nos quedamos mirándonos sin saber si seguir o no con una discusión tan absurda. Y pasó, nos fuimos acercando, esto se parecía mucho a mi sueño la verdad...De no ser porque estábamos en el sofá. Esta vez, pasó. Nos besamos, puse mis manos en su cuello y él puso sus manos en mis caderas. Sentí mariposas en mi estómago, era como una avalancha más bien...Metió su mano debajo de mi camiseta acariciándome la espalda. Nos separamos por falta de aire, aunque a los segundos nos volvimos a besar. El primero fue un simple pico largo, ahora no sé como acabé sentada encima de él, con las piernas a cada lado de él. Me apretó el culo haciendo que yo gimiera y abriera la boca, para permitir paso a su suave lengua. Le acariciaba en el cuello y masajeaba su cabello. Me levantó y subimos a mi habitación, cuando de repente oímos la puerta de la entrada cerrarse y gente hablando. Nos separamos rapidamente y bajamos, sabiendo que eran los chicos...
Si os gusta, dejarme un comentariiiiio pls. Gracias por leerme, igual tardo un poco en subir los siguientes capítulos, porque igual empiezo a escribirlos y guardarlos, y hacer antes unos cuantos, para poder subir a menudo. Un beso :)
@JiayinBieber_25/@SWAG_94_
viernes, 30 de agosto de 2013
lunes, 19 de agosto de 2013
Capítulo 4
*Jessica (Jess)*
¡Por fin llegaron! Sí, llegaron, pero a las nueve menos cuarto (8:45pm) en una furgoneta grande de color negro, venían algo arreglados, iban casi todos con el pelo hacia arriba con mucha gomina, es decir, ¡casi brillaba! pero venían algo cansados.
Justin - Sentimos el retraso. Pero es que el listo de Victor no sabe que las furgonetas van con gasolina - dice riéndose.
Victor - ¡Oye! Yo no sabía que Ryan lo cog...
Ryan - Si claro, ahora échame la culpa a mí, ¿no? - interrumpiendo a Victor
Yo - Oye, podeis dejarlo ya, ¿no? Ni siquiera habéis saludado eh - dije cruzándome de brazos.
Chris - ¡Eso eh! Mirad que sois tontos...
Ryan - Vais muy guapas
Chels - Jajaja, y eso que no nos arreglamos mucho eh. Pero gracias - dijo sonriendo
Chris - Aún así estais muy guapas - nos mira a todas y me guiña un ojo. Me sonrojé un poco.
Justin - Sí, sí. Venga dejad de ligar y subid al coche anda
Todos nos reímos y nos montamos en la furgoneta en la que venían. Me lo parecía a mí, o es que Chris y Ryan intentaron ligar con nosotras...Y a Justin se le veía algo ''enfadad'' cuando vió que Chris me guiñó un ojo, por eso nos cortó y nos dijo que nos subiéramos al coche...
Conducía Victor, Christian y Ryan iban delante al lado de Victor. Los asientos iban de tres en tres. En la segunda fila de asientos iban Marta, Lucía y Chels. Y en la última fila quedamos Justin y yo. Hablé un poco con Justin, era muy divertido hablar con él siempre me hacía reir con lo que hacía o decía. Lucía que nos vió reírnos tanto y verme tan sonriente. Se dió un poco la vuelta y me guiñó un ojo como diciendo que estaba ligando con Justin. No me explico muy bien que digamos jajaja, pero yo creo que me entendisteis. Bueno, volviendo al tema, pues le lancé una de mis miradas asesinas a Lucía para que no dijese nada.
Íbamos vestidas así:
Jess (yo):
Chels:
Marta:
Lucía:
Paseamos en la acera, cerca del mar. Como estamos en verano, pues aún hacía algo de sol, pero ya casi estaba anocheciendo. Cenamos en un restaurante, la verdad es que era muy bonito. Estaba decorado como si fuese un restaurante en la arena de la playa, puesto que este restaurante estaba al lado de la playa. Tenía dos pisos, una abajo cubierto y otro arriba que era tipo terraza, estaba al aire libre, y tenía unas vistas preciosas al mar. Era todo muy bonito y al final decidimos cenar arriba ya que no hacía frío.
Terminamos de cenar, y como era algo tarde les propusimos quedarse a dormir con nosotras. Cada una tenía una habitación con dos camas, es decir, había cuatro habitaciones y ocho camas en total, así que había cama para todos.
Yo - ¿Quién quiere ver una pelii? - gritando.
Nadie me contestó
Yo - ¿Nadie quiere ver una peli conmigo? - con voz de niña
Justin - Bueno, vale... Yo la veré, pero sólo para que no te quedes sola eh.
Decidimos bajar a la planta de abajo a ver una película de miedo, no me gustaban mucho, pero como estaba Justin...pues tendría excusa para abrazarle durante las dos horas de película.
*Una hora y media después*
Sí. Estuve abrazada a él toda la película entera, y él me correspondió el abrazo, estuvimos abrazados viendo la peli. Después, apagamos la tele y subimos al piso de arriba que es donde está mi habitación y la de Lucía. Abajo estan las de Chels y Marta. Antes de subir, pasé por la habitación de Chels y Marta. Y ví que Chels estaba acostada. tumbada en el pecho de Ryan, los dos estaban durmiendo, no pensé mal, pero Ryan no tenía camiseta, se me hizo normal en un chico, pero algo había surgido entre ellos, de eso estaba segura. Marta durmió con Victor, y por lo que ví, no creo que haya surgido nada...Y arriba estaba Lucía con Chris, y Chris abrazaba a Lucía, pero estaban dormidos, se les veía muy adorables.
Yo - Justin, creo que te toca dormir en mi habitación jaja
Justin asiente - iba a dormir contigo sí o sí - susurró. Lo escuché aunque éll no se dió cuenta y me sonrió.
Mi habitación era así:
Yo me senté en mi cama, al lado de la ventana y él en la otra, nos quedamos un rato hablando, ¡eran las 3 y media de la mañana! De repente, mientras hablábamos vino a sentarse en mi cama, me pareció extraño, aunque seguimos hablando.
J (Justin) - Me encanta cuando te ríes
Yo - Gracias :$
J - Y cuando te pones roja
Yo - No sigas o acabo morada jajaja
J - JAJAJAJA
Un silencio incómodo entró...Justin se iba acercando, yo también, y justo cuando nuestros labios estaban rozándose...
¡Hooooolap! Perdón por tardar en subir, pero es que no sabía como seguirla. Espero que os guste, y siento haber tardado en serio. Si os gusta, dejarme un comentario en el blog diciéndome que opinais de la novela pls. Muchas graciiiias, se os quiere<333
@JiayinBieber_25
¡Por fin llegaron! Sí, llegaron, pero a las nueve menos cuarto (8:45pm) en una furgoneta grande de color negro, venían algo arreglados, iban casi todos con el pelo hacia arriba con mucha gomina, es decir, ¡casi brillaba! pero venían algo cansados.
Justin - Sentimos el retraso. Pero es que el listo de Victor no sabe que las furgonetas van con gasolina - dice riéndose.
Victor - ¡Oye! Yo no sabía que Ryan lo cog...
Ryan - Si claro, ahora échame la culpa a mí, ¿no? - interrumpiendo a Victor
Yo - Oye, podeis dejarlo ya, ¿no? Ni siquiera habéis saludado eh - dije cruzándome de brazos.
Chris - ¡Eso eh! Mirad que sois tontos...
Ryan - Vais muy guapas
Chels - Jajaja, y eso que no nos arreglamos mucho eh. Pero gracias - dijo sonriendo
Chris - Aún así estais muy guapas - nos mira a todas y me guiña un ojo. Me sonrojé un poco.
Justin - Sí, sí. Venga dejad de ligar y subid al coche anda
Todos nos reímos y nos montamos en la furgoneta en la que venían. Me lo parecía a mí, o es que Chris y Ryan intentaron ligar con nosotras...Y a Justin se le veía algo ''enfadad'' cuando vió que Chris me guiñó un ojo, por eso nos cortó y nos dijo que nos subiéramos al coche...
Conducía Victor, Christian y Ryan iban delante al lado de Victor. Los asientos iban de tres en tres. En la segunda fila de asientos iban Marta, Lucía y Chels. Y en la última fila quedamos Justin y yo. Hablé un poco con Justin, era muy divertido hablar con él siempre me hacía reir con lo que hacía o decía. Lucía que nos vió reírnos tanto y verme tan sonriente. Se dió un poco la vuelta y me guiñó un ojo como diciendo que estaba ligando con Justin. No me explico muy bien que digamos jajaja, pero yo creo que me entendisteis. Bueno, volviendo al tema, pues le lancé una de mis miradas asesinas a Lucía para que no dijese nada.
Íbamos vestidas así:
Jess (yo):
Chels:
Marta:
Lucía:
Paseamos en la acera, cerca del mar. Como estamos en verano, pues aún hacía algo de sol, pero ya casi estaba anocheciendo. Cenamos en un restaurante, la verdad es que era muy bonito. Estaba decorado como si fuese un restaurante en la arena de la playa, puesto que este restaurante estaba al lado de la playa. Tenía dos pisos, una abajo cubierto y otro arriba que era tipo terraza, estaba al aire libre, y tenía unas vistas preciosas al mar. Era todo muy bonito y al final decidimos cenar arriba ya que no hacía frío.
Terminamos de cenar, y como era algo tarde les propusimos quedarse a dormir con nosotras. Cada una tenía una habitación con dos camas, es decir, había cuatro habitaciones y ocho camas en total, así que había cama para todos.
Yo - ¿Quién quiere ver una pelii? - gritando.
Nadie me contestó
Yo - ¿Nadie quiere ver una peli conmigo? - con voz de niña
Justin - Bueno, vale... Yo la veré, pero sólo para que no te quedes sola eh.
Decidimos bajar a la planta de abajo a ver una película de miedo, no me gustaban mucho, pero como estaba Justin...pues tendría excusa para abrazarle durante las dos horas de película.
*Una hora y media después*
Sí. Estuve abrazada a él toda la película entera, y él me correspondió el abrazo, estuvimos abrazados viendo la peli. Después, apagamos la tele y subimos al piso de arriba que es donde está mi habitación y la de Lucía. Abajo estan las de Chels y Marta. Antes de subir, pasé por la habitación de Chels y Marta. Y ví que Chels estaba acostada. tumbada en el pecho de Ryan, los dos estaban durmiendo, no pensé mal, pero Ryan no tenía camiseta, se me hizo normal en un chico, pero algo había surgido entre ellos, de eso estaba segura. Marta durmió con Victor, y por lo que ví, no creo que haya surgido nada...Y arriba estaba Lucía con Chris, y Chris abrazaba a Lucía, pero estaban dormidos, se les veía muy adorables.
Yo - Justin, creo que te toca dormir en mi habitación jaja
Justin asiente - iba a dormir contigo sí o sí - susurró. Lo escuché aunque éll no se dió cuenta y me sonrió.
Mi habitación era así:
Yo me senté en mi cama, al lado de la ventana y él en la otra, nos quedamos un rato hablando, ¡eran las 3 y media de la mañana! De repente, mientras hablábamos vino a sentarse en mi cama, me pareció extraño, aunque seguimos hablando.
J (Justin) - Me encanta cuando te ríes
Yo - Gracias :$
J - Y cuando te pones roja
Yo - No sigas o acabo morada jajaja
J - JAJAJAJA
Un silencio incómodo entró...Justin se iba acercando, yo también, y justo cuando nuestros labios estaban rozándose...
¡Hooooolap! Perdón por tardar en subir, pero es que no sabía como seguirla. Espero que os guste, y siento haber tardado en serio. Si os gusta, dejarme un comentario en el blog diciéndome que opinais de la novela pls. Muchas graciiiias, se os quiere<333
@JiayinBieber_25
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





