martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 3

*Lucía*

Ya era la una de la tarde y vi que ninguna estaba despierta. Decidí despertar a todas menos a Jess. Quería gastarle una broma. 
La habitación tenía dos puertas, una daba hacia un baño y la otra al pasillo del piso de arriba, que digamos que era la puerta principal puesto que la otra daba al baño y no tenía salida. 
Cogimos una cuerda y la atamos al manillar (se llama así, ¿no?, bueno lo pondré así pero vosotr@s me entendeis haha) de la puerta con otra puerta de al lado. Como las puertas se abrían hacia dentro, Jess no podría salir de la habitación.
Anoche todas nos dimos cuenta de que Jess no paraba de mirar a Bieber, así que todas bajamos abajo y o cogí mi móvil y la llamé. Tardó un buen rato en contestar puesto que estaba dormida.

-Conversación telefónica-
Jess: ¿Diga?
Yo: Jess, soy Lucía quería avisarte de que las demás hemos salido con el grupo de ayer, porque se pasaron por aquí, como estabas dormida decidimos no molestarte. Pensé que ya estarías despierta. Bueno quería decirte también que volveremos tarde sobre las once y pico de la noche, ¿vale?
Jess: ¿QUÉ? ¿habéis salido con Bie..digo, habéis salido sin mí?
Yo: Sí, estabas dormida y no queríamos despertarte - las demás estabam que se morían de la risa.
Jess: Bueno, vale. Pero volver algo antes de las once, no quiero pasarme el día sola.
Yo: Vale, volveremos pronto - dije conteniendome la risa.
Jess: Chao, te quiero
Yo: Chao y yo
*Cuelgo*

- No os riáis tan alto, que está en el piso de arriba y nos va a oír. Ahora callaros quiero ver qué pasa porque la oí que estaba en el baño arreglándose y vistiendose.
- ¿Qué? ¿ahora tienes poderes para ver por el móvil lo que está haciendo la otra persona?. A mí no me llames, das miedo - dice Chels riendo.
- Hahaha. No, oí como abría el armario y una puerta. Claramente que la puerta no es la principal y es la del baño haha. Sólo era cuestión de pensar Chels - Lucía.

De repente escuchamos ruidos en el piso de arriba dando golpes en la puerta. Nos meábamos de risa. Era Jess intentando abrir la puerta, sabiendo lo fuerte que era Jess y que podría tirarla. Subimos corriendo con unas tijeras, cortamos la cuerda y nos fuimos corriendo a escondernos al piso de abajo. Sabíamos que Jess iba a venir a por nosotras. Nos cogió a todas, es muy ágil haha. 
Comimos, vimos una peli y a las siete nos preparamos todas para el encuentro con el grupo de ayer. 
Nos vestimos normales, sólo ibamos a dar una vuelta y cenar. 

*Chelsea (Chels)*
Ya eran las ocho y no venían...pasaba el tiempo, hasta que dieron las ocho y media. Seguían sin venir.


Ya veo que tengo cuatro o cinco lectoras. Recomendad mi novela. Muchas gracias por leerla :). Un beso<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario