*Jessica (Jess)*
¡Por fin llegaron! Sí, llegaron, pero a las nueve menos cuarto (8:45pm) en una furgoneta grande de color negro, venían algo arreglados, iban casi todos con el pelo hacia arriba con mucha gomina, es decir, ¡casi brillaba! pero venían algo cansados.
Justin - Sentimos el retraso. Pero es que el listo de Victor no sabe que las furgonetas van con gasolina - dice riéndose.
Victor - ¡Oye! Yo no sabía que Ryan lo cog...
Ryan - Si claro, ahora échame la culpa a mí, ¿no? - interrumpiendo a Victor
Yo - Oye, podeis dejarlo ya, ¿no? Ni siquiera habéis saludado eh - dije cruzándome de brazos.
Chris - ¡Eso eh! Mirad que sois tontos...
Ryan - Vais muy guapas
Chels - Jajaja, y eso que no nos arreglamos mucho eh. Pero gracias - dijo sonriendo
Chris - Aún así estais muy guapas - nos mira a todas y me guiña un ojo. Me sonrojé un poco.
Justin - Sí, sí. Venga dejad de ligar y subid al coche anda
Todos nos reímos y nos montamos en la furgoneta en la que venían. Me lo parecía a mí, o es que Chris y Ryan intentaron ligar con nosotras...Y a Justin se le veía algo ''enfadad'' cuando vió que Chris me guiñó un ojo, por eso nos cortó y nos dijo que nos subiéramos al coche...
Conducía Victor, Christian y Ryan iban delante al lado de Victor. Los asientos iban de tres en tres. En la segunda fila de asientos iban Marta, Lucía y Chels. Y en la última fila quedamos Justin y yo. Hablé un poco con Justin, era muy divertido hablar con él siempre me hacía reir con lo que hacía o decía. Lucía que nos vió reírnos tanto y verme tan sonriente. Se dió un poco la vuelta y me guiñó un ojo como diciendo que estaba ligando con Justin. No me explico muy bien que digamos jajaja, pero yo creo que me entendisteis. Bueno, volviendo al tema, pues le lancé una de mis miradas asesinas a Lucía para que no dijese nada.
Íbamos vestidas así:
Jess (yo):
Chels:
Marta:
Lucía:
Paseamos en la acera, cerca del mar. Como estamos en verano, pues aún hacía algo de sol, pero ya casi estaba anocheciendo. Cenamos en un restaurante, la verdad es que era muy bonito. Estaba decorado como si fuese un restaurante en la arena de la playa, puesto que este restaurante estaba al lado de la playa. Tenía dos pisos, una abajo cubierto y otro arriba que era tipo terraza, estaba al aire libre, y tenía unas vistas preciosas al mar. Era todo muy bonito y al final decidimos cenar arriba ya que no hacía frío.
Terminamos de cenar, y como era algo tarde les propusimos quedarse a dormir con nosotras. Cada una tenía una habitación con dos camas, es decir, había cuatro habitaciones y ocho camas en total, así que había cama para todos.
Yo - ¿Quién quiere ver una pelii? - gritando.
Nadie me contestó
Yo - ¿Nadie quiere ver una peli conmigo? - con voz de niña
Justin - Bueno, vale... Yo la veré, pero sólo para que no te quedes sola eh.
Decidimos bajar a la planta de abajo a ver una película de miedo, no me gustaban mucho, pero como estaba Justin...pues tendría excusa para abrazarle durante las dos horas de película.
*Una hora y media después*
Sí. Estuve abrazada a él toda la película entera, y él me correspondió el abrazo, estuvimos abrazados viendo la peli. Después, apagamos la tele y subimos al piso de arriba que es donde está mi habitación y la de Lucía. Abajo estan las de Chels y Marta. Antes de subir, pasé por la habitación de Chels y Marta. Y ví que Chels estaba acostada. tumbada en el pecho de Ryan, los dos estaban durmiendo, no pensé mal, pero Ryan no tenía camiseta, se me hizo normal en un chico, pero algo había surgido entre ellos, de eso estaba segura. Marta durmió con Victor, y por lo que ví, no creo que haya surgido nada...Y arriba estaba Lucía con Chris, y Chris abrazaba a Lucía, pero estaban dormidos, se les veía muy adorables.
Yo - Justin, creo que te toca dormir en mi habitación jaja
Justin asiente - iba a dormir contigo sí o sí - susurró. Lo escuché aunque éll no se dió cuenta y me sonrió.
Mi habitación era así:
Yo me senté en mi cama, al lado de la ventana y él en la otra, nos quedamos un rato hablando, ¡eran las 3 y media de la mañana! De repente, mientras hablábamos vino a sentarse en mi cama, me pareció extraño, aunque seguimos hablando.
J (Justin) - Me encanta cuando te ríes
Yo - Gracias :$
J - Y cuando te pones roja
Yo - No sigas o acabo morada jajaja
J - JAJAJAJA
Un silencio incómodo entró...Justin se iba acercando, yo también, y justo cuando nuestros labios estaban rozándose...
¡Hooooolap! Perdón por tardar en subir, pero es que no sabía como seguirla. Espero que os guste, y siento haber tardado en serio. Si os gusta, dejarme un comentario en el blog diciéndome que opinais de la novela pls. Muchas graciiiias, se os quiere<333
@JiayinBieber_25





Porfiss sigue con ella!!!xD estoy impacienteeee!!!!---___----estoy deseando
ResponderEliminarCuando pueda la sigo cielo :3
ResponderEliminar